El Club

“CD MTB Tarancón” es un club de ciclismo de montaña (mountain-bike o mtb) situado en la población de Tarancón (Cuenca).

Fue fundado en Abril del año 2013 y consta de unos 50 socios aproximadamente.

portada

Nuestra pasión es la práctica del mountain-bike y por eso, organizamos todos los domingos por la mañana en el Parque María Cristina (a las 9:30 en horario de invierno y a las 9:00 en horario de verano) salidas de mtb para disfrutar con nuestras bicicletas de la impresionante orografía que disponemos en nuestra población y comarca.

cartel

Desde aquí os invitamos a tod@s (socios o no) a que nos acompañéis en alguna de nuestras rutas organizadas.  No te preocupes por tu estado físico o nivel de conducción. Dependiendo del nivel y estado físico de cada uno, es posible dividir la ruta en diferentes grupos para hacer más asequible la ruta para tod@s. Estamos seguros de que si pruebas… repetirás.

Durante la semana también se realizan rutas de mtb para todo aquel que tenga disponibilidad horaria. Normalmente los componentes quedan mediante WhatsApp. Si deseas acompañarnos, ponte en contacto a través de nuestro email.

En verano también organizamos rutas nocturnas. Estas rutas son muy especiales y apreciadas por todos los que las han realizado. Normalmente acabamos la ruta compartiendo una buena barbacoa entre todos los componentes y sus familias.5

Como club también participamos en diversas marchas no competitivas organizadas por otras problaciones cercanas. También participamos en diversas pruebas competitivas pertenecientes al Circuito de MTB organizado por la Diputación de Cuenca.

Desde el 2013 organizamos junto al Club de Atletismo de Tarancón el “Duatlon Cross Ciudad de Tarancón” realizado en nuestra población con una gran aceptación y participación.

Desde el año 2014 el club viene organizado una “Marcha MTB”.

Pensando en nuestras familias, también organizamos otras actividades lúdicas más enfocadas a pasar buenos momentos de convivencia entre las familias de los componenetes del club como son: barbacoas, fines de semana en casas rurales, etc.

Si quieres unirte esta gran familia o necesitas más información puedes ponerte en contacto a través de nuestro email.