II Marcha MTB Tarancón 2015 (12-07-2015)

Álbum Fotos by Angel Ramos

Álbum Fotos by Julio Arquero Avilés

cartel

Promo II Marcha MTB Tarancón 2015 (12-07-2015)

Desde el CDE MTB Tarancón estamos trabajando duro para que este año podamos disfrutar, tanto la organización como tod@s los participantes de un día de puro mountain bike que no va a dejar indiferente a nadie.

Este año nuestra “II Marcha MTB Tarancón 2015. Memorial: Luis Miguel Gómez” se celebrará el día 12 de Julio de 2015 a las 09:00 horas y se podrán recoger los dorsales desde las 08:00 horas en el mismo sitio de salida.

Al igual que en la edición anterior, la salida se realizará desde el Hotel Finca “La Cervalera” (ver Plano de Situación)

Habrá dos avituallamientos, uno líquido en la zona media del recorrido y otro líquido y sólido al finalizar. Igualmente se obsequiará a todos los participantes con bolsa de regalo.

Os informamos que, para todo aquel que después de la marcha quiera ducharse, va a poder hacerlo si asi lo desea en el Pabellón Reina Sofia, situado en la calle Séneca, 9, donde estarán habilitadas las duchas para todos vosotros. Aquí podeis ver cómo llegar hasta el Pabellón Reina Sofía  desde la Finca La Cervalera, lugar de salida y meta de la marcha:

Plano Situación

Habrá premios al “Club más numeroso”, “Ciclista más lejano”, “Ciclista más veterano”, y regalo y premio a los 3 primeros de la general. Seguidamente habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes.

3-1

Como novedad, en esta segunda edición, será posible elegir entre dos recorridos.

Por un lado, la “marcha larga” con prácticamente el mismo recorrido que en la edición anterior y que constará de unos 42 km aproximadamente con 800 metros de desnivel positivo acumulado y una dificultad técnica y física media-alta.

Y por otro lado, los participantes que tengan un nivel físico más modesto o simplemente los que quieran “disfrutar” más tranquilamente del entorno, podrán elegir realizar la “marcha corta” que compartirá las zonas más bonitas de la “marcha larga” pero con una dureza menor y que constará de unos 33 km aproximadamente y unos 500 metros de desnivel positivo acumulado y una dificultad técnica y física media.

1-1

Tanto la “marcha larga” como la “corta” discurrirán por una de las zonas más bonitas de nuestra población. La mayor parte del recorrido se compone de increibles sendas reviradas entre preciosos pinares. Es un recorrido rompepiernas en el que hay muy pocas zonas de llaneo y en el que se pondrá a prueba constantemente la técnica y condición física de cada participante. Prepárate para derrochar adrenalina a raudales…. ya sabes que el límite lo pones tu.

Aunque ambas marchas no son competitivas, solo la “marcha larga” será cronometrada por la empresa Cronomancha para el que quiera rodar al límite y controlar su tiempo.

Track Marcha Larga (A) con 42 km y 800 m desnivel positivo aprox.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7064385

Track Marcha Corta (B) con 33 km y 500 m desnivel positivo aprox.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9323214

Las inscripciones se realizarán online a través de la web de Cronomancha y tienen un precio de solo 10€ si se realiza de forma anticipada antes del día 10-07-2015. El día de la marcha también hay la oportunidad de inscribirse al precio de 12€.

Recuerda… la marcha está limitada a 300 participantes…. !!! no lo dejes para el último momento y apuntate ya ¡¡¡

En esta edición el CDE MTB Tarancón colaborará con la Cruz Roja donando 50 céntimos por cada inscripción realizada.

Se podrán inscribir a la prueba los mayores de 16 años. Los menores de 18 años deberán presentar rellenada y firmada por el madre/madre o tutor la autorización paterna que podrán encontrar al final del Reglamento de la II Marcha MTB Tarancón 2015. Es imprescindible que junto con la autorización paterna también incluya una copia de DNI de su padre/madre/tutor.

Reglamento de la II Marcha MTB Tarancón 2015. Memorial: Luis Miguel Gómez

También queremos dar las gracias desde aquí a todos nuestros patrocinadores y empresas han colaborado con nosotros para que esta “II Marcha MTB Tarancón 2015” sea una realidad. Son los siguientes:

HOTEL FINCA LA CERVALERA
PUMA BIKE
CICLOS OSSA
ARQUEGRAF
LEGANESBIKE
INCARLOPSA
RAYZAR
ESTETICA HINDRA
RAA ASESORES
CHAPELA
LIMPIEZAS LOGARCO
DECAMAP
REPUESTOS SANDOVAL
ELITTE
KELLER
PUB NIETE´S
BOKADO
BAR PIJOTE
MUNDOSPORT
LIMPIEZAS SOLULIM
PELUQUERIA CANINA PEGOTES
BAR LA GAMBA
QUESOS MORALES
CASAS DE LUJAN
SANEAMIENTOS DIAZ
PUB HAVANA
ORFER
FINCA LA ESTACADA
EUROCASTELLANA
GALLEGO JOYEROS
DOSRUEDAS
TEOGENES RUIZ
RELOJERIA CASTILLO
CRISTALERIA JORGE DIAZ
PADEL CENTER TARANCON
QUESOS LA ERMITA
HERMANOS ORTEGA SIMON
MOTOS COLLADO
PUB XANDROS
PUERTAS ORFER
MESON LA GAMBA
CENTRO DENTAL TARANCON
L´MONIZ
EMICAR

También, como no, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Tarancón, Diputación Provincial de Cuenca, Policía Local y Protección Civil.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS!!!!

Apúntate la fecha del 12 de Julio de 2015 en tu agenda y no pierdas de vista nuestra web y redes sociales, donde iremos colgando las últimas novedades.

¡¡¡ No os lo podéis perder !!!… os esperamos.

5-1